Miércoles 14 de abril de 2021

El hijo de Florencia Peña arrancó su emprendimiento como pastelero y vende sus delicias dulces en Instagram

Su madre había dicho que quería ser chef y finalmente dio sus primeros pasos en la cocina con los platos dulces.

Las nuevas restricciones ante el aumento de casos de coronavirus no le impidieron a Toto Otero empezar a transitar el camino que tanto deseaba. A pocos meses de haber recibido su título secundario, se puso a estudiar pastelería y le está yendo de maravillas, hasta se creó una cuenta de Instagram especial para sus clientes.

La mejor publicidad se la hizo su mamá, Florencia Peña, que compartió una postal de Tomás y lo arrobó para que sumara seguidores. “Me creció el nene. Ahora es pastelero”, escribió muy orgullosa.

Algunas de las especialidades de Tomás son el budín de zanahorias con frosting, el de mandarina con harina integral, los muffins de chocolate, de vainilla con chips de chocolate, brownie con dulce de leche y merengue, y la carrot cake. Los precios rondan entre 350 y 1500 pesos, según el producto.

La conductora había anticipado que el joven quería ser chef. Su pasión nació luego de ver varios de los programas culinarios que se pusieron de moda en la TV.

“Mucho de eso tiene que ver con los ciclos, que les está transmitiendo una profesión que había quedado para los grandes. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocina y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’. Y le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’”, comentó Peña con entusiasmo. Ahora se conoció que se inició en la pastelería.

Hace pocos años, Toto Otero tuvo una gran popularidad por su romance y posterior separación de Juanita Tinelli. Quedó devastado cuando ella decidió dar un paso al costado y el dolor se incrementó cuando descubrió que había empezado una historia con Mika Bonomi, el excuñado de su hermana Candelaria.

“Te extraño y te necesito más que a nada en el mundo”, expresó en un posteo que le dedicó, pero ya era tarde. El corazón de la menor de las hijas del conductor de Showmatch ya tenía otro dueño. Desde entonces, Tomás bajó el perfil, pero en las últimas semanas su nombre volvió a estar en boca de todos por su sensual destape, lo que generó que varias de sus seguidoras le dijeran “suegra” a su mamá.

Comentarios