Tini y el "Tucu" Correa están más cerca que nunca ¿Qué pasó ahora?

Luego de los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra, crecen las sospechas de un romance con el jugador de fútbol.

Tini Stoessel y Tucu Correa postean el minuto a minuto de sus vidas en sus redes sociales y esto no pasa desapercibido para sus fans. La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones con amigas en las paradisíacas playas del país del norte, mientras que el futbolista luego de reencontrarse con su familia viajó para descansar unos días tras la coronación en la Copa América.

En este destino también se están hospedando otros famosos del mundo de la música como Duki, Anitta, Lele Pons y Sebastián Yatra entre otros, quien fue recientemente vinculado sentimentalmente, otra vez, con la artista.

Pero lejos quedaron los rumores sobre una reconciliación entre Tini y Yatra, ya que a partir de la llegada del "Tucu" al lugar ahora la lupa se posa sobre el jugador de la Lazio de Italia. Los rumores comenzaron luego de que ambos compartieran fotos en la playa e indicaran la misma ubicación en la geolocalización de la red social.

Hace unos meses atrás, los jóvenes comenzaron a seguirse en Instagram e intercambiaron algunos corazoncitos lo cual despertó la sospecha de los fans. Ahora, los dos se encuentran descansando en Miami Beach ¿Tendrán algún encuentro?

Comentarios