Jimena Barón subió unas fotos muy sensuales, pero alertó a todos sus seguidores: "Estás obsesiva"

La jurado de "Showmatch: la academia" generó controversia por su estado físico actual y le llovieron las críticas.

La cantante Jimena Barón es una de las mujeres más bellas y sexys del país. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con unas imágenes donde se aprecia una delgadez que provocó la preocupación de los usuarios en Instagram. Si bien la artista de 34 años suele subir fotos posando con poca ropa, en esta oportunidad, fueron varios los que la cuestionaron.

“Qué mal hace esto a los adolescentes”, “No hay que meterse en el cuerpo del otro pero me preocupa el mensaje que deja esta foto”, “Demasiado flaca. Hasta ahí nomás Jime”, “Estás re obsesiva con tu cuerpo, muy flaca”, “Fomentás la anorexia, comé por favor”, fueron los comentarios más destacados del posteo de Barón.

En las imágenes se la ve luciendo una remera gris y una bombacha del mismo color, dejando lucir su abdomen, que fue lo que más llamó la atención. Por otro lado, hubo quienes salieron en su defensa y decidieron apoyarla frente a las críticas.

“¿Qué les pasa a todos? ¿Cuándo van a aprender a non opinar de los cuerpos ajenos? No confundan libertad de expresión con esa mala costumbre de juzgar a la gente por cómo elige vivir”, escribió una periodista. Durante 2020, Jimena también había generado revuelo con unas fotografías y había sido acusada de dar un "mensaje peligroso".

Hace unas semanas, la jurado de La Academia tuvo que salir a aclarar los rumores de si se había operado o no los abdominales.

Comentarios