Miércoles 21 de julio de 2021

Bizarrap no para de crecer: llegó a los 10.000.000 de suscriptores en Youtube y lo celebró con su amiga Nathy Peluso

El productor más convocante del momento llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube y lo celebró junto a su amiga Nathy Peluso. Además, anunció que sacará un nuevo tema para festejar esta cifra.

Bizarrap, el productor más convocante del momento, llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube y lo celebró junto a su amiga Nathy Peluso. Además, el joven anunció que sacará un nuevo tema para festejar que alcanzó la impresionante cifra.

Bizarrap y Nathy Peluso son los hacedores de la BZRP Music Sessions, Vol. 36 más conocida por sus estrofas "I'm a nasty girl, fantastic", una auténtica bomba que ya cuenta con más de 249 millones de visitas en YouTube, un Disco de Oro, otro de Platino y al cual este último fin de semana se le sumó el Triple Platino en la ciudad de Madrid.

Bizarrap​, fue el artista argentino más escuchado en el mundo durante 2020 consolidándose como uno de los productores más importantes del género y junto a otra referente como Nathy Peluso aprovecharon el galardón para comenzar juntos el Día del Amigo.

Este 2021 Gonzalo Julián Conde, más conocido como Biza, continúa afianzándose como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia. Sus trabajos en las producciones de canciones como ​"Colocao" ​de Nicki Nicole, "Mamichula" junto a Trueno y Nicki o su sin fin de reproducciones en las BZRP Music Sessions son el fiel reflejo de su éxito.

Bizarrap acaba de lanzar su colaboración junto al cantante puertorriqueño Nicky Jam que ya cuenta con más de 44.493.937 reproducciones y 61 millones de views en YouTube.

Además, el argentino lidera los rankings con cifras alocadas y los fanáticos ya hacen sus apuestas por saber cuál será el próximo bombazo. Por último, el productor argentino anunció que sacará un nuevo tema para celebrar sus diez millones de suscriptores en YouTube.

Comentarios