¡AL FIN!

¡Qué sensible! Barbie Velez lloró porque finalizaron los preparativos para su casamiento

Barbie Vélez está a menos de un mes de convertirse en una mujer casada. Con Lucas Rodríguez terminaron con los preparativos de lo que será una gran fiesta, y la actriz no pudo evitar las lágrimas.

En la casa de su mamá, Nazarena, en las afueras de Capital Federal, previo a una cena en familia, Barbie cayó en la cuenta de que se terminó todo el proceso de organización de la gran noche donde pasará de ser una mujer soltera para convertirse en la esposa del amor de su vida.

Con todos los detalles del salón listos, el menú elegido y las sorpresas que habrá durante la noche para compartir con familiares y amigos allegados, terminó una etapa que arrancó en enero y que mantuvo expectante a Barbie, quien cuenta los días que restan para que el sueño -que incluyó propuesta formal el último diciembre, en las playas de Punta Cana- se haga realidad.

“Manejan una emoción increíble... Hoy fue la última reunión con la gente del casamiento con la que nos estaos juntando desde enero. Vivió una previa tan linda, de tantas charlas que hoy, cuando dijeron que era la última, casi se muere”, contó Nazarena en su red social.

Comentarios