Martes 14 de septiembre de 2021
LA ACADEMIA

Susto: Luciana Salazar sufrió un grave accidente en los ensayos de Showmatch

Luciana Salazar compartió en sus redes sociales una impactante imagen de su accidente en pleno ensayo para el próximo ritmo de la Academia, Showmatch. La modelo sufrió un fuerte golpe en su cabeza y se llenó de sangre. Después del susto, contó el mal momento que vivió y quiso llevar calma a sus seguidores.

En las últimas horas, Luciana tuvo una mala pasada mientras ensayaba un truco, si bien la caída la tomó de sorpresa, aún desconoce cómo ocurrió todo. Ella dio declaraciones para el programa de Magazine "La previa de la Academia" y luego en sus historias de Instagram mostró una foto donde se la ve a ella tirada en el suelo con la cabeza llena de sangre. "Fue un día complicado pero la saqué barata", inició su posteo y afirmó: "Me podría haber matado, literalmente".

La participante, detalló que estaba ensayando en un trapecio y tuvo una "mala suerte" que "nada tuvo que ver con la destreza". Luego del accidente, en dicho programa narró: "Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulso al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible".

Comentarios