NO HAY VUELTA ATRÁS

Fede Bal y una decisión que le cambiará por completo la vida: enterate de qué se trata

Fede Bal reapareció en la tevé y, luego de su paso como jurado invitado en La academia de ShowMatch, explicó por qué decidió cambiar su perfil. Criticado, tal vez, por el desempeño que le dio al rol, aquel que hizo por primera vez después de haber sido parte del programa en tantas temporadas como jugador, Fede contó cómo intenta que sea su vida hoy.

En Los ángeles de la mañana, por El 13, Bal arrancó hablando de lo que significó para su madre su desembarco en el programa, y luego por qué decidió hacer un cambio en su forma de exponerse. “A Carmen le encantó porque este programa representa mucho para mi familia. Hoy me estoy ocupando de otras cosas, como la producción de un proyecto en el que estoy…”, arrancó Fede.

“Cuando hablo de cambios es de ´no voy a hablar de mi vida privada. No lo voy a decir porque sabes que no soy ese´. Y no voy a hacer ahora un personaje de ´no hablo tele, no hablo de mi vida privada´”, respondió Bal, al ser consultado por reconciliación con Sofía Aldrey.

“Parte de ese cambio es resguardar. No subo fotos con ella. Mucha gente me pregunta, los fans me escriben pero, justamente estoy intentando, a veces me sale, otras no, preservar mi vida”, cerró Fede.

Comentarios