¿POR QUÉ LLORA?

Qué le pasa a Stefi Roitman: mirá el alarmante video que subió a sus redes sociales

Instaladísima en la casa que comparten en un importante barrio privado de la provincia de Buenos Aires, la modelo y conductora revisó los archivos que guarda en su teléfono y encendió la alarma de sus miles de fanáticos.

Lo cierto es que Stefi Roitman decidió subir una grabación de hace algunos meses atrás, cuando grabó un videoclip para Manuel Turizo e interpretó a una chica que atraviesa un momento de muchísima tristeza después de que su pareja corta con ella.

En este sentido, al pie de la publicación que en un primer momento preocupó a sus seguidores, Stefi Roitman escribió: "Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo".

"Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona. Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mí. Me convierto por un rato en otro ser y me lo gozo, o me lo lloro, pero siempre me lo disfruto. Siempre. Gracias a la vida por poder hacer lo que amo, por las oportunidades, por lo que vendrá", concluyó la futura esposa de Ricky Montaner.

Comentarios