Viernes 17 de septiembre de 2021
¿CONFESIÓN?

Flor Vigna se hizo cargo y habló de su romance con Coscu: mirá lo que dijo

Cuando Flor Vigna se separó de Nico Occhiato por primera vez, intentó mantener su corazón resguardado bajo siete llaves y buscó conservar con un bajo perfil su fugaz relación con Mati Napp. Sin embargo, su reconciliación con el conductor la expuso nuevamente en los medios y ambos publicaron imágenes y clips mediante las redes sociales.

No obstante, tiempo después y tras disfrutar unas románticas vacaciones juntos, optaron por separarse nuevamente y definitivamente, por lo que la bailarina eligió no mostrarse públicamente con ninguna pareja nueva. 

Pero en los últimos días comenzó a correr el rumor de que Flor estaría iniciando una historia de amor con el streamer Coscu, a quien catalogó como “el número uno de las redes” y lo elogió diciéndole que era “un capo”

Es por eso que en la mañana del jueves, en el ciclo Mañanísima -el cual es conducido por Carmen Barbieri- se habló de esta nueva relación y fue Estefanía Berardi, panelista del programa y amiga íntima de Vigna desde Combate, quien reveló que su colega le envió un picante audio contando los detalles de su supuesto amorío. 

Dentro de ese contexto, el resto de los presentes en el estudio le pidieron que ponga al aire aquel mensaje de voz, y se escuchó a Flor explicar: “No, la posta somos amigos con Coscu, me cae genial, charlamos un montón de la vida, pero ni en pepe hay nada de pareja o algo así y están súper claras las cosas entre nosotros”.

Además, agregó que lo que surgió en los medios “son todos flashes de los de afuera” y continuó detallando su vínculo con el streamer: “Sí nos llevamos bien como amigos, pero nunca estuvimos ni nada”.

Fiel a su estilo filoso, Carmen decidió tomar la palabra y no tuvo problema en opinar que Vigna no estaba diciendo la verdad: “Ay no le creo nada, cuando dijo charlamos de la vida, cuando uno charla de la vida es otra cosa”.

Comentarios