DE MANERA VIOLENTA

Escándalo: Denuncian que María Becerra y su equipo maltrataron a un periodista en Uruguay

María Becerra cruzó el charco para presentarse en Punta del Este, en el marco del festival American Rockstars, que organizó la ciudad uruguaya en el centro de convenciones. Un mega evento que la cantante se encargó de cerrar con un show multitudinario.

La argentina vivió un sueño, de hecho, a las horas saltó a sus redes sociales para expresar las emociones que recorrieron su piel al cantar delante de miles de personas. Claro que el espectáculo estuvo plagado de polémicas, en primer lugar porque muchos espectadores se quejaron de la calidad vocal de María y luego porque el gobierno nacional inició una investigación por el incumplimiento del aforo permitido.

Pero eso no fue todo. Evidentemente algo pasó con Becerra, porque quedó envuelta en una situación de agresión y un comportamiento erróneo de su parte. Todo esto se describió en LAM, donde el corresponsal en Uruguay se lanzó a relatar episodios controversiales.

El cronista arrancó la denuncia contra Becerra con su negativa a charlar con los periodistas argentinos: “Acá estábamos con muchas ganas de entrevistar a María, que es la chica del momento. Ella no quiso hablar con medios argentinos”.

Así llegó la descripción filosa de Yanina Latorre que agregó: “Fue peor, su manager comentó que ella odia a la prensa argentina y que pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista. Le dio notas a todo tipo de medio uruguayo, pero argentino a nadie”.

Hasta que llegó el punto más explosivo, dado que revelaron que la seguridad privada de Becerra agredió a Gustavo Descalzi, el corresponsal en Uruguay de América TV. El cronista Pablo Cayaffa narró el incidente: “Evitó a la prensa argentina, cuando salió del escenario nos acercamos para preguntarle respetuosamente, la gente de seguridad lo sacaron con mucha violencia a Descalzi. Lo agarraron, lo tiraron, una situ de mucha tensión, una situ muy incómoda. María siguió de largo, no se inmutó”.

Comentarios