Miércoles 13 de octubre de 2021
DATO CURIOSO

La verdadera razón por la que Evaluna Montaner y Camilo duermen en camas separadas

En medio de un viaje por Europa, la hija de Ricardo Montaner compartió una fotografía junto a su marido en una lujosa habitación de un hotel. 

Evaluna Montaner subió imágenes del viaje que le regaló Camilo Echeverry para su cumpleaños pero sus seguidores notaron un detalle: la joven y su esposo no estaban durmiendo en la misma cama.

“¿Por qué están en camas separadas?”, escribió un usuario.

Despejando las dudas Evaluna posteó: “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”. Mientras que Camilo dijo de fondo: “¡Qué buena pregunta!”.

En el día que cumplió 24 años, Evaluna compartió en sus redes sociales el particular regalo que le hizo Camilo, su marido.

Mediante Instagram, la hija menor de Ricardo Montaner subió fotos del viaje que realizó junto al músico en el desierto de Arizona.  "Dios no deja de sorprendernos con Su Creación. Hoy ha sido WOW! Gracias @camilo por este regalo de cumple. Tiamu", expresó la joven cantante y provocó más de un millón de likes en las imágenes.

Pero los seguidores más atentos repararon en un detalle que generó una serie de comentarios: el tamaño de los pies de Evaluna.

Debido al ángulo de la imagen, la cantante parece que tiene unos pies enormes. "Pero grande que son lo zapatos”, "¿Nadie va a decir nada de las zapatillas?”, “Demasiado pies para su estatura o será q también se coloca los zapatos de camilo”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios