SE LE FUE LA MANO

Revelan que Wanda Nara sumó a Mauro Icardi en una foto con Photoshop

Desde que las redes sociales se convirtieron en uno de los primeros recursos utilizados por los famosos, Wanda Nara se transformó en una de las máximas influencers que con sus diversos outfits, sus compras por los locales de indumentaria más exclusivos del mundo y sus imágenes junto a su familia, logró cosechar millones de seguidores que están atentos a cada nueva publicación.

Sin embargo, el look “perfecto” de cada postal trajo consigo una catarata de críticas que acusan a la modelo de retocar excesivamente sus fotos y, por lo tanto, su cuerpo y su rostro, al punto tal de modificar rasgos y algunas formas de la postal tras un gran abuso de las herramientas digitales.

Fue así como en las últimas horas, Rodrigo Lussich presentó en Intrusos “la truchada más grande de Wanda”, en donde analizó una foto con la reconocida Torre Eiffel de fondo, en la cual la mediática posó junto a su marido Mauro Icardi y a su asistente Kenny Palacios, pero con un detalle muy particular: el futbolista parece superpuesto.

"Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren que tiene! Si pasás rápido el posteo de las historias de Instagram no la ves, no pasa nada, pero si la detenés lo ves”, comenzó explicando el conductor del ciclo de América.

Asimismo, agrandó la imagen en la pantalla gigante y detalló: "Ella insertó al marido en la foto, en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi”.

Además, bromeó que sobre un brazo del deportista se puede ver un fragmento de la reconocida pieza: “Pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop… La Torre Eiffel se deposita delante de Mauro, le come la campera".

Ante esto, la panelista Virginia Gallardo habló directamente con Palacios, quien justificó los fragmentos extraños de la imagen y explicó la situación: "Dice que Icardi sí estaba y es una foto que salió mal. Que no entiende cómo ni por qué pasó eso. Incluso nos manda un video para demostrar que Mauro estaba ahí".

Comentarios