Martes 30 de noviembre de 2021
DE SELECCIÓN

"El más lindo de todo el plantel": Lali Espósito le tiró una picante indirecta al Tucu Correa

Lali Espósito picante como siempre confesó que le gusta un jugador de la Selección Argentina. A través de su Instagram personal, la cantante dio la oportunidad a sus más de 10 millones de seguidores que le hicieran preguntas, una de ellas fue: “Foto o video de tu jugador más lindo de la selección Argentina”. A lo que la artista divertida respondió con una fotografía suya en la cancha con una remera de Argentina y agregó un recorte del frente de la emblemática Casa de Tucumán. 

Joaquín "Tucu" Correa es oriundo de la provincia de Tucumán, es por esto que la imagen compartida por Lali fue una indirecta concisa al jugador de 27 años. El joven actualmente se desempeña como delantero del Inter de Milán y en el seleccionado argentino. 

Con anterioridad Tucu Correa fue vinculado en una relación amorosa con la cantante Tini Stoessel con quien había intercambiado una serie de likes en sus redes sociales. A pesar de esto Lali Espósito, de 30 años, no perdió la oportunidad para hacerle saber que le gusta y se encuentra soltera. 

El último novio conocido que tuvo la estrella pop fue con Santiago Mocorrea. La ruptura con el muchacho se dio a conocer en plena cuarentena, en septiembre de 2020. A pesar de los rumores de una tercera en discordia, la cantante negó absolutamente estas versiones. "Si, me separé pero todo súper, súper bien, con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más", expresó a los Ángeles de la Mañana.

Al poco tiempo también se conoció su romance con el actor español David Victori, con el que trabajo en la serie de Netflix, Sky Rojo. Las fotografías divulgadas por la prensa de ambos besándose apasionadamente hicieron creer a muchos que la joven había encontrado nuevamente el amor. Sin embargo, nunca pudo conocerse si realmente estaban manteniendo una relación amorosa.

     

Comentarios