LOS DETALLES

Así será el cumpleaños de Pampita en Cancún junto a Roberto García Moritán y sus hijos

El próximos 17 de enero, Pampita cumple 44 años y la conductora está concentrada en todos los preparativos. Se espera una gran fiesta en la Costa Mujeres, un exclusivo resort ubicado 30 kilómetros al norte de Cancún.

Si bien la ex modelo ya viene disfrutando unos días de relax en Punta del Este, junto a toda su familia, no se privará de festejar su cumpleaños a lo grande. Primero, volverá a Buenos Aires, donde se reecontrará con su marido, Roberto García Moritán, quien se quedó en la ciudad por cuestiones laborales.

Pampita eligió uno de los hoteles más lujosos de Punta para pasar unos días junto a sus hijos en las playas de José Ignacio.

El lugar que eligió Pampita para festejar su cumpleaños es el mismo al que ya había viajado años atrás, donde anunció que estaba esperando a su última hija, Ana.

Lo cierto es que, la morocha prepara un festejo particular en el que juntará las dos familias: la de ella con los hijos que comparte con su ex marido, Benjamín Vicuña y la de su actual marido, con sus hijos.

Esto sucede ya que, casualmente, Moritán cumple años un día después de Pampita. El empresario llegará a los 45 años, el próximo 18 de enero y decidió festejar junto a su esposa.

Cabe destacar que, Cancún es el lugar predilecto para la conductora, ya que todos los años elige vacacionar en el mismo lugar.

Sin embargo, hace algunos días comenzaron a circular rumores de que la ex modelo habría festejado por adelantado su cumpleaños en las playas de Punta del Este, donde decidió tomarse unos días de relax.

Pese a que la morocha no cumple hasta el 17 de enero, juntó grupo de amigos, a sus hijos y planificó una tarde de celebración en las playas del este.

Comentarios