GALES DEL SUR

Una pareja que vendía cocaína para pagarse las vacaciones cayó en prisión

Katie Barrington, de 29 años, y Trenae Greenland, de 30, ganaron más 250 dólares en un fin de semana traficando drogas. La pareja, de Newport, Gales del Sur, trabajaba vendía estupefacientes por la noche y los fines de semana para complementar los ingresos de sus trabajos diarios.

El fiscal Nigel Fryer dijo: "Hubo muchas conversaciones sobre futuras vacaciones, vacaciones caras. Su motivación aquí fue la codicia". Fueron atrapados después de ser vistas en un Volkswagen Golf estacionado afuera de un bloque de departamentos cuando un hombre salió a su automóvil y se fue nuevamente.

Fryer dijo: "Los oficiales rápidamente se dieron cuenta de que se estaba produciendo un negocio de drogas. Se recuperó una gran cantidad de efectivo".

El Tribunal de la Corona de Newport escuchó que los oficiales también encontraron tres bolsas de polvo blanco y un teléfono móvil Nokia que las mujeres habían tratado de ocultar en el automóvil y un iPhone. Fryers dijo que los oficiales "analizaron el teléfono y encontraron referencias de cuánto dinero ganaban con el tráfico de drogas".

Comentarios