LE ROBÓ UN BESO

Bad Bunny infraganti en un boliche de Puerto Rico: apasionado con una mujer que no es su novia

Bad Bunny está realizando su gira mundial 'Un verano sin ti', por lo que está actualmente pasando unos días en su Puerto Rico natal. En ese sentido, el artista asistió a una fiesta y fue visto a los besos con una mujer, a pesar de estar en pareja con Gabriela Berlingeri.

Ocurrió en el boliche “Fifty Eight”, en San Juan, Puerto Rico, donde una mujer vestida de verde se acercó a darle un beso o 'robarle un beso' como titulan medios estadounidenses. El artista y la presunta fanática se sumergieron en un beso largo y apasionado, tanto así que lo repitieron.

En un segundo video viralizado en las redes sociales se ve al cantante ofrecerle de nuevo el beso, tomando a la mujer por el rostro y con su consentimiento, siguen disfrutando de la fiesta. 

Según informó el portal de Telemundo, Bad Bunny tendría una relación abierta con su novia Gabriela Berlingeri. El cantante habría explicado que son muy buenos 'amigos': “Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties. Nadie sabe, la gente dice ‘Gabriela es tu novia’, ‘Gabriela es tu esposa’, nadie sabe, ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos”.

“Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”, explicó Bad Bunny en la nota de Telemundo.

Comentarios