LOS DETALLES

Se conoció la suma millonaria que cobra Rusherking por un show privado

Rusherking es uno de los artistas contemporáneos que se encuentra en un gran momento, omitiendo el debate mediático creado por su relación con la China Suarez. El músico santiagueño ya era bastante conocido no solo a nivel nacional sino internacional.

Durante el programa Mañanisima, la panelista Estefi Berardi, quien también está en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América, reveló la cantidad de dinero que el trapero ganaría por cada show, que sería en dólares. Para poder llegar a esto, la bailarina se basó y en un contratación que el joven músico tuvo para una fiesta de 15 en Lobos a las 3 de la mañana.

“Estuvo haciendo show privado y me llegó el monto de lo que cobró”, comenzó la panelista. En este sentido continuó: “El show dura alrededor de una hora, se quedan sacándose fotos, no es nada estricto. Quiero hacer la cuenta en pesos también porque cobra en dólares. Se los voy a decir en dólares. Si lo querés contratar para tu fiesta, cumpleaños…

Frente a eso, Carmen Barbieri dijo en broma que se trataba de 1500 dólares. Mientras tanto, Pampito redobló la apuesta diciendo que serían unos 10.000. Sin embargo, ninguno de los dos estuvo en lo correcto. “Es poco eso para la figura que es. El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares”, reveló Estefi luego de los intentos de sus compañeros.

“Quiero ser Rusherking. Medio departamentito. Por 30 mil dólares conseguís un PH hoy. Me quedé corta. Para mi 1.500 dólares es un montón. Se lo merece y se lo pagan. Es el chico del momento y un cantante excelente”, declaró Barbieri mientras no salía de su asombró por la enorme suma.

“Qué bien que me cae este pibe. Es muy joven, pero tiene una cabeza de un hombre grande”, terminó diciendo la capocómica.

Comentarios