INSÓLITO

Para la fiesta "vikinga" de Alex Caniggia habrá que raparse para poder entrar

La consagración de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos será uno de los motivos por los cuales organizará una fiesta para sus íntimos, en donde para poder ingresar habrá que superar un inédito salvoconducto.

"La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta", reveló el representante del mediático en Intrusos sobre el evento del viernes.

Luego, Fabián Esperón comentó que Alex "tiene esas cosas que son geniales, o está loco" y agregó: "Va a poner tres peluqueros en la puerta para que se rapen".

Al final, el representante de Alexander Caniggia aclaró: "Va a ser una fiesta privada para sus amigos en un bar vikingo de San Telmo".

Por otra parte, Fabián Esperón fue sugestivo al responder si Charlotte Caniggia participaría de El Hotel de los Famosos 2, luego de que Alexander Caniggia haya ganado la primera edición del reality de Pampita.

"No sé si va a ir, eso lo están cerrando", explicó Esperón.

Por otra parte, el representante de Charlotte Caniggia aseguró que ella "va a hacer un montón de cosas", dejando abierta la posibilidad del regreso de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a los primeros planos.

Comentarios