¿HAY AMOR?

El video de Lali Espósito junto a Rels B en el mar en medio de los rumores de romance

El viaje que hizo Lali Espósito a España en el receso de las grabaciones de La Voz Argentina sigue dando que hablar ya que este fin de semana Rels B compartió un nuevo video del tiempo que pasaron juntos en Mallorca.

A principios de mes, Fernanda Iglesias mostró en LAM unas imágenes en las que se veía al trapero Daniel Heredia Vidal, nombre real de Rels B pasando tiempo en un yate con un detalle que hizo sospechar sobre la vida amorosa de Lali.

“Ella estaba ahí con él, aunque no publicó fotos con él ni él con ella; pero en un video de él se escucha la voz de Lali”, señaló Iglesias, exhibiendo el video y haciendo foco en el timbre de voz de la cantante del Disciplina Tour.

“¡Que lindos ojos, Pipi! ¡Qué ojazos!”, se escuchaba decir a Lali mientras filmaba a Rels B, que le devolvía su gesto con una sonrisa. Más adelante, se pudo ver cómo Lali se tomaba fotos en una piscina de Mallorca con los mismos anteojos que lucía Vidal en una de sus fotos.

"Que loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga", dijo Lali cuando se viralizaron esas imágenes,

Lo cierto es que este domingo, el cantante hizo un posteo en Instagam titulado “Julio, no te vayas” en el que incluyó varias postales, entre ellas un video en el que se lo ve sumergirse en el mar abrazado con Lali Espósito. “¿Estás?”, se la escucha decirle al cantante, que le responde “Vamos”.

Comentarios