FUROR

Lady Gaga confirmó que actuará en la secuela de "El Guasón" junto a Joaquin Phoenix

La cantante y actriz Lady Gaga formará parte de la secuela de la película que fue protagonizada por Joaquin Phoenix. Luego de confirmar la secuela de "Joker" ahora aseguraron que la artista será finalmente quien interpretará el papel de "Harley Quinn"

Lady Gaga confirmó en sus redes sociales que formará parte del elenco de la secuela de la película "Joker". El papel que interpretará la artista estadounidense, en "Joker: Folie à Deux", será el que ya encarnó la australiana Margot Robbie en las películas "Escuadrón suicida" (2016), "Aves de presa" (2020) y "El escuadrón suicida" (2021).

Tras la confirmación de la cantante en el papel de Harley Quinn, las redes se colmaron de mensajes de fanáticos celebrando su incorporación en el film. La nueva película de la saga tendrá como fecha de estreno previsto para el 4 de octubre del año 2024 en Estados Unidos.

Vale recordar que la primera película de "Joker" fue dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, en el rol de Harley Quinn.

El thriller psicológico dirigido por Phillips en 2019 recaudó 1.000 millones de dólares en todo el mundo y recibió 11 nominaciones a los premios Oscar, llevándose una estatuilla por la actuación protagónica de Phoenix y otra por la banda sonora de Hildur Guðnadóttir.

Comentarios