POLÉMICA

El guardaespaldas de Wanda Nara aseguró que estuvieron juntos: "Las veces que quiso"

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios desde que se filtraron los audios donde confiesa que le pidió el divorcio a Mauro Icardi: "Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás".

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se escucha. Sin embargo, el jugador del PSG desmintió todo mediante su cuenta de Instagram al publicar un inesperado mensaje en el que etiquetó a la blonda.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió el deportista. Pero Wanda Nara no dijo nada al respecto y optó por el silencio. Mientras tanto, quien aprovechó el escándalo fue Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda.

Durante una entrevista, el joven reveló que estuvo con su jefa: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso".

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó", confesó súper sincero Agustín sobre la actitud de Wanda.

Eso no fue todo porque finalizó sobre los consejos que le dio: "Le dije que si no estaba bien no era recomendable seguir para estar mal siendo que los dos son jóvenes y tienen toda la vida por delante y si tienen que rehacer su vida con otra persona, que lo hagan".

Comentarios