CONOCELA

Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, debuta en el cine a sus 16 años

Hace 17 años, cuando Tom Cruise Katie Holmes se conocieron ella ya estaba enamorada de él. Durante la búsqueda de una coprotagonista para su película Misión imposible 3 se conocieron y el flechazo hizo que los 17 años de edad que los diferencian se esfumaran por completo en segundos.

Unos meses después, el actor de clásicas películas de acción le propuso matrimonio en la Torre Eiffel, el lugar más romántico de París. En aquel momento la joven tenía 26 años y aceptó sin dudarlo. “Hoy es un día magnífico para mí. Estoy comprometido con una mujer magnífica”, dijo él en ese entonces.

El 18 de abril de 2006 la vida de Tom Cruise y Katie Holmes cambió de forma rotunda tras el nacimiento de su primera hija juntos, Suri. Ella fue la tercera hija del actor porque tiene dos hijos adoptivos con su ex esposa: Nicole Kidman.

La boda se realizó en noviembre de ese año en el castillo Odescalchi en Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. No obstante, el amor no duró tanto porque seis años después Katie le pidió el divorcio por diferencias irreconciliables, aunque el motivo de aquella separación sería la obsesión de Tom por la cienciología.

Hoy en día,, Suri es una adolescente de 16 años, estudia en el colegio secundario y demostró que heredó la pasión por el mundo artístico de sus padres porque su mamá reveló que ya debutó como cantante. La joven fue la voz de la canción Blue moon, que suena en los créditos de la nueva película de HolmesAlone Together, la cual protagoniza y dirige.

“Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos- Así que se lo pedí a ella. Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, hacé lo que quieras’”, dijo la ex esposa de Tom Cruise.

Comentarios