ESTABA ENAMORADA

Conoció a un hombre en Tinder, cruzó el océano para verlo y terminó asesinada

Una joven canadiense, de tan solo 19 años, emprendió viaje hacia el Reino Unido para poder conocer al hombre que había conocido a través de la aplicación de citas, Tinder. Sin embargo, la historia tuvo un trágico desenlace tras hallar muerta a la muchacha.

Ashley Wadsworth conoció y se enamoró de Jack Sepple, quien tiene 23 años, gracias a la famosa aplicación de citas. Ellos mantuvieron sus conversaciones en el ámbito virtual, hasta que la joven decidió viajar hacia Essex para encontrarse con su enamorado.

En un principio, la pareja se mostraba encantada por haberse encontrado de manera presencial y no dudaron en compartir sus salidas turísticas en las redes sociales, principalmente Facebook. En las fotos se los podía ver recorriendo las Casas del Parlamento, el Tower Bridge y el Roayal Albert Hall.

A pesar de estos momentos de enamorados, Jack comenzó a cambiar radicalmente su actitud hacia Ashley, motivo por el cual ella decidió adelantar su fecha de regreso a su hogar en Vernon, Canadá. La joven ya había conseguido un boleto de regreso para el 1 de febrero, pero nunca logró llegar al aeropuerto.

El día previo a que su avión partiera, los vecinos de la pareja escucharon unos ruidos extraños y decidieron alertar a la policía. En el momento que los efectivos ingresaron en el hogar, se encontraron a Sepple acostado en la cama repleto de manchas de sangre y el cadáver de su novia a su lado.

Los oficiales confirmaron que el hombre habría matado a golpes a Ashley. Posteriormente fue detenido, quedó en prisión preventiva y deberá esperar hasta que comience el juicio en su contra. Durante la audiencia, el imputado estuvo sentado con la cara en blanco y mirando al frente.

Por su parte, la familia de la joven asesinada reveló que Ashley había comentado que no se sentía del todo cómoda en la casa de los padres del hombre que conoció en Internet. A su vez, una amiga de ella afirmó: “Ella realmente lo amaba, pero interrumpió el viaje porque las cosas no iban muy bien”.

Comentarios