VIDEO

La tutora de una adolescente de 13 años con síndrome de Down, se volvió furor en TikTok

Nicole Sabatino y Carmela se volvieron virales en TikTok por su divertido contenido. Poco a poco, sus clips repercutieron en las redes sociales y recolectaron millones de visualizaciones. La gente las reconoce por la calle y hasta le piden fotos.

Aunque empezó a dar sus primeros pasos en TikTok en 2014, los videos de Nicole ayudando a estudiar a la adolescente de 13 años con síndrome de Down se viralizaron tiempo después. “Al principio a la gente le llamaba la atención. Miraban los videos porque querían saber que hacíamos, por qué nos grabábamos, por qué estudiábamos y querían saber quién era ella o quién era yo. Además, les interesaba ver cómo ella iba progresando con la lectura u otras actividades”, afirmó la joven de 21 años, que se desempeña como tutora escolar de Carmela y sus dos hermanos gemelos.

@nicolesabatino No se pierdan el final mas tierno del mundo ❤️🥹 #foryou #viral #niquiycarme ♬ sonido original - Nicole Sabatino

A diferencia de otras figuras virales de TikTok, Nicole y Carme no arman ningún guion y surge todo de manera espontánea. “Somos un dúo muy lindo, hacemos cosas muy buenas. La gente aprendió mucho de nosotras. Se nos hace muy fácil estudiar mientras nos grabamos y un día se me ocurrió probar con subirlo a TikTok”, aseguró la creadora de contenidos.

En los clips, la joven de 21 años ayuda a Carmela con las tareas y de paso, se divierten juntas. “Cuando se hicieron virales los videos, le hablé a la madre de Carmela y le dije: ‘esto es serio’”. Nosotras lo hacemos como un juego y a la mamá le encanta. La familia está chocha”, añadió Nicole, quien disfruta al máximo del gran momento que atraviesa.

Por otra parte, la tutora se sinceró y reveló cuáles son las enseñanzas que le deja la adolescente: “Cada día me sorprendo más de Carme. La conozco hace muchos años, pero la cuido hace dos. Y este año vengo trabajando con el tema escolar. Aprendo mucho más de ella que lo que ella puede aprender de mí. Es increíble ver cómo progresa, ver el vocabulario que usa. Está creciendo de una manera muy linda. Ella necesita apoyo, porque no hay que olvidarnos de su condición”.

Además de desempeñarse como la tutora escolar de Carmela y sus dos hermanos gemelos, Nicole terminó la carrera de fotógrafa profesional y en su tiempo libre, se divierte con amigas y pinta cuadros. “Estoy súper agradecida de todo lo que nos está pasando en TikTok. Carmela y los gemelos me hacen feliz todos los días”, sentenció la joven, quien tiene un gran futuro por delante.

Comentarios