EMOCIONANTE

Sus compañeros hicieron una vaquita para regalarle un celular: "Ahora podés estar en el grupo"

En Misiones fueron testigos de un emotivo gesto que tuvieron los alumnos de un colegio secundario hacia un compañero que no tenía un teléfono celular. Entre todos juntaron el dinero necesario y le compraron un dispositivo móvil.

Los chicos, todos alumnos de la escuela EPET 24, ubicado en la localidad de Comandante Andresito de la provincia misionera, organizaron y llevaron una “vaquita” para poder comprarle el aparato y regalárselo durante la clase.

El video logró viralizarse de manera rápida en las redes sociales, especialmente en Twitter, y se puede escuchar el momento exacto en el que uno de sus compañeros le dice “ahora podés estar en el grupo con nosotros”, haciendo referencia a su grupo de WhatsApp.

El vídeo comienza mostrando a un grupo de jóvenes dentro de un aula. Allí se puede observar como un grupo de estudiantes acomoda a su compañero en el frente del salón. “Habrás escuchado que la profe tenía un celu para vender, y entre todos decidimos juntar la plata”, le comentaron sus amigos.

Luego, procedieron a entregarle el dispositivo que le permitirá estar en contacto con sus compañeros, amigos y familiares. Tras la entrega, comenzaron a aplaudir y darse abrazos entre todos, mientras le insisten constantemente que abra su regalo.

“Chicos, gracias”, son las únicas palabras que pudo expresar el joven debido a su emoción. Al abrir el regalo, entre chistes y risas de fondo, una de sus compañeras le comenta: “Ahora podés estudiar y todo eso”. Mientras que otro compañero disparó: “podes estar en el grupo con nosotros”.

En contra-parte de esta tierna historia, se encuentra @glambymildriany, quien recibió un IPhone 13 Pro Max. La cumpleañera lo mostró a la cámara, sin saber que esta simple acción resultaría de manera trágica.

Al levantar el teléfono, la joven no se percató de que la caja no contaba con un seguro que lo mantuviera en su lugar, por lo que rápidamente cayó en el suelo. Lamentablemente, el telefono no pudo salvarse y terminó totalmente roto.

Comentarios