VIDEO

Paulo Londra estrenó su nueva canción con Ed Sheeran: "Noche de Novela"

Paulo Londra había anunciado hace un tiempo, luego de su vuelta a la música, cuatro nuevas colaboraciones que prometen dar que hablar. Una de ellas era con el prestigioso cantante británico Ed Sheeran, con quien ya habían lanzando el sencillo 'Nothing on you' para el álbum del inglés: No.6 Collaborations Project. 

Esta vez se trata de "Noche De Novela", la nueva canción que acaba de ser estrenada por ambos artistas, la cual fue anunciada hace unas horas a través del Instagram del cantante cordobés, quien enseñó videos exclusivos del set de grabación cuando grababan el videoclip.

A fines de 2019, Ed Sheeran lanzó su álbum de colaboraciones que incluyó las voces de importantes referentes del mundo de la música como Camila Cabello, Justin Bieber y Bruno Mars, entre otros. La gran sorpresa fue la participación del cordobés Londra, quien para ese momento ya era una estrella gracias al éxito de su primer álbum Homerun.

La canción se convirtió automáticamente en un hit y acumula más de 60 millones de reproducciones en las plataformas digitales. De esta forma, nació una amistad entre ambos y durante el conflicto legal de Paulo con sus exproductores Big Ligas, recibió el apoyo del británico. 

“Creo que es una de las personas más talentosa y un gran ser humano. Esto es algo poco común en la industria musical; Me divertí mucho al trabajar con él. Fue una pena que no pudo hacer música en todo este tiempo. Pienso que sus fans estuvieron esperando este momento y va a tener mucho apoyo en su regreso”, expresó Ed Sheeran en diálogo con La Viola.

Comentarios