VIDEO

Batalla campal en Quilmes: piñas y piedrazos entre grupos de estudiantes

Los que no recibieron de la mejor manera al día de la primavera y el día del estudiante fueron varios grupos de jóvenes oriundos de Quilmes, los cuales se enfrentaron a las piñas y piedrazos en la Plaza del Bicentenario.

Según varias fuentes, la batalla campal comenzó por un conflicto entre estudiantes de dos escuelas de Quilmes. Todo sucedió en las calles Moreno y Conesa, cerca de las 16 hs, donde volaron todo tipo de proyectiles y hubo corridas.

Varios vecinos alertaron a las autoridades el accionar de los estudiantes y muchos se mostraron muy preocupados por sus coches, los cuales estaban estacionados en la zona donde caían las piedras que los jóvenes lanzaban.

“Explotaron los vidrios de los autos, hubo corridas y piedrazos, aparentemente fue entre dos colegios”, dijo uno de los testigos de la batalla en Quilmes.

La policía acudió a la zona a los 8 minutos del comienzo del choque entre estudiantes para controlar la situación y darle paz a los vecinos de la zona. Afortunadamente no hubo heridos y la policía no dio detalles sobre si hubo algún detenido por lo ocurrido.

Comentarios