DESOPILANTE

"Sorteo mi auto, me tomo el palo": hace una rifa para dejar Córdoba e irse a vivir a Italia

Lucas Ceballos, un joven oriundo de Córdoba, decidió irse del país al igual que muchos otros compatriotas. El principal objetivo del joven es buscar una vida mejor en el exterior, ya que considera que la economía, seguridad y trabajo del país le depara un futuro incierto.

A distintos medios de Córdoba les informó que se muda “en busca de tranquilidad, seguridad y estabilidad”. Sin embargo, su caso se hizo viral en las redes debido a la forma en la que decidió desprenderse de sus bienes, entre ellos uno imposible de trasladar debido a su gran tamaño.

“Sorteo mi auto, me tomo el palo”, dice el llamativo anuncio pegado sobre su vehículo, justo en la luneta trasera. Este se trata de un Renault Clio, el cual está siendo vendido a través de rifas que tienen el bajo precio de 2000 pesos argentinos.

Debido a su apuro por deshacerse de estos objetos que no llevará consigo en esta nueva etapa de su vida, esta oferta especial cuenta con una fecha tope para adquirir las rifas deseadas. Finalmente, el joven decidió que el 26 de octubre, su auto contará con un nuevo propietario y no estará más en su vida. El sorteo se realizará a través de la Lotería de Córdoba.

El proyecto de Lucas es seguir su vocación de cocinero en un nuevo destino, al cual convertirá en su hogar: “Trabajo hace más de 20 años en el Teatro San Martín pero mi pasión es cocinar”, dijo Lucas en medios cordobeses. Según contó, trabajará en el restaurante de un argentino. Viaja solo y luego lo harán su esposa y su hija”.

El joven cordobés eligió viajar al viejo continente para cumplir con su sueño, específicamente en Italia, donde ya relató que cuenta con una oportunidad laboral garantizada. Indudablemente, lo dará todo para exprimir esta oportunidad.

Comentarios