LOS DETALLES

Empezó la preventa de entradas para Cosquín Rock 2023: Cuánto salen y cómo comprarlas

Comenzó la preventa de entradas para el Cosquín Rock 2023, el tradicional festival de rock que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Las mismas pueden adquirirse online desde la web oficial del evento.

Se habilitó la preventa exclusiva "Manijeros" a la que pueden acceder unos 3.500 clientes del BBVA que tienen la posibilidad de adquirir un abono de $16 mil y abonarlo con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

Una vez agotados esos cupos se habilitará la preventa "Caravanero" para acceder a un abono de $ 19 mil, que podrá abonarse con todas las tarjetas, y BBVA mantendrá las 3 cuotas sin interés.

Luego habrá un tercer abono, cuya fecha aún no se confirmó, que sería de $ 22 mil, según informaron medios locales.

"Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera", invitan los organizadores.

La confirmación de las fechas de la edición 2023 se anunció a principio de septiembre a través de las redes sociales oficiales del festival, con un mensaje enfocado en el encuentro en la música y los escenarios, "la convivencia, la inclusión y la naturaleza", en lo que será la segunda edición presencial luego de la pandemia.

Además, los organizadores compartieron el nuevo logo del evento que incluye la tradicional mano apretada, que en este caso sostiene el símbolo de la paz. Hasta el momento no se confirmaron los artistas que serán parte de la grilla, que se daría a conocer a mediados de mes.

Comentarios