PAPELÓN

Se olvidaron de apagar los micrófonos en un show de Tini y se escucharon fuertes críticas a su cuerpo

Tini Stoessel se encuentra haciendo una gira internacional y este sábado se presentó en Asunción de Paraguay. Allí, un canal local transmitió el recital pero con un detalle: se olvidaron de apagar los micrófonos y se escuchó cómo criticaban a la cantante.

Según publicó Clarín, el periodista Pampito fue quien dio a conocer el video en su cuenta de Twitter. "¿Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó como la criticaban. Una maldad!!!", escribió el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 9).

En el video se puede ver a la artista cantando con un traje que deja ver su abdomen, junto a su grupo de bailarines sobre un extenso escenario ante una multitud. Y se escuchan las voces de unas mujeres que dicen: “Mira ese ombligo, te pido que veas”. Mientras que otra le responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

La publicación de Pampito tuvo miles de "me gusta" y recibió muchos comentarios de los usuarios que criticaron la actitud de las comentaristas paraguayas.

"Su opinión personal tiene que salir después del horario laboral", fue uno de los comentarios en la red social del pajarito.

"Lo vimos, se las escucha y lo más triste que son mujeres hablando de otra mujer y después son las mismas que piden sororidad y empatía. Estos comentarios no lo podemos dejar pasar", sentenció otro.

Comentarios