El Gran Diario Argentino, cuyo lema es "un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos" se convirtió es una obviedad.

Basta con escuchar a los protagonistas del gobierno y de la oposición para saber cómo titulan.

La editorial es básica, tan simple como poner en tapa los errores del gobierno y los aciertos de la oposición.

Veamos el diario de hoy. En la tapa "el gobierno no logra segmentar las tarifas", en la página 10, la noticia más importante para el país es estos tiempos de crisis: MASSA logró que ingresen 8000 millones (3000 más) de lo esperado por el "dólar soja". Y ni siquiera es título, está escondido el dato en una nota.

Si en vez de haber sido récord, un éxito, un acierto o como lo queramos llamar, se hubiesen juntado 3000 millones, ¿cuál hubiera sido la tapa? Respuesta OBVIA, fracaso el plan dólar soja de Massa.

La toma de colegios en la ciudad con más presupuesto del país que no puede dar una vianda proteica o arreglar los techos, está en la página 44 de 67. ¿Qué hubiese pasado si fuesen las escuelas de Axel? Respuesta OBVIA: tapa con letras del molde.

Y así, como la gota q esmerila la piedra de los cerebros distraídos, todos los días hace su campaña política.

En TN los programas políticos parecen la convención de CAMBIEMOS y de la UCR, les marcan agenda y luego los actores de esos espacios abonados repiten conceptos predeterminados.

Ya no solo Clarín miente, sino obra con una mala fe inadmisible, entre otras cosas porque no existe como en todas las demás profesiones un TRIBUNAL DE ÉTICA.

La democracia es maravillosa por la libertad que significa, pero se la ejerce con responsabilidad no solo desde la política sino desde los formadores de opinión.

Es espantoso vivir en un país donde el pesimismo auto generado nos quita el entusiasmo, orgullo y fuerza que se necesitan para salir.

Tienen derecho a titular e informar con el diagrama que quieran, y nosotros la obligación de LEER ENTRE LÍNEAS.

Comentarios