LOS DETALLES

Mar Tarrés salió al cruce de los usuarios que la criticaron por vender vestidos a 100 mil pesos

Mar Tarrés además de ser una modelo plus size y referente body positive con más de 1 millón de seguidores, es empresaria y dueña de una marca de ropa. Sin embargo, hace algunos días está inmersa en una polémica por los precios de algunas de las prendas que vende.

La controversia comenzó cuando la panelista Estefi Berardi dialogó con sus seguidores a través de Instagram y uno de ellos puso en tela de juicio el importe de la ropa que vende Tarrés.

"Mar Tarrés habla de igualdad de plus size y te vende una campera en 60 mil pesos", reclamó.

En tal sentido, Estefi aseguró que no es la primera queja que recibe al respecto y compartió una captura de catálogo de prendas donde se visualizan vestidos que van desde los 25 mil pesos hasta los 133 mil pesos. Desde entonces, miles de internautas se sumaron a la movida y debatieron el tema.

Horas más tarde, Mar no dudó en salir a defenderse y a explicar el por qué de algunos precios.

Segura y contundente como acostumbra, explicó a TN que "tiene una línea nacional y otra importada". Respecto a esta última señaló que "son vestidos que los compran en dólares, los importan y todo eso tiene un costo".

Además, remarcó que "es una línea nunca vista en Argentina". "En mi marca no puedo hacer caridad ni puedo ser inclusiva con los precios porque tengo que pagar los impuestos. Nosotros somos una empresa, no hacemos caridad", concluyó molesta.

Comentarios