LOS DETALLES

¡Confirmado! Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

El próximo 12 de febrero del 2023 Rihanna se encargará de ponerle música y alegría al medio tiempo del Super Bowl en Arizona. La cantante fue la elegida para encabezar uno de los momentos más esperados por los televidentes y los que presenciarán en vivo la final de la National Football League.

Estar a cargo de este espectáculo no sólo implica un enorme desafío profesional en la vida de la oriunda de Barbados, sino que también significa algo más especial para ella y sus fanáticos, ya que se trata de su regreso a los escenarios después de seis años en pausa con su carrera artística.

Para registrar este momento icónico, la plataforma de streaming Apple TV+ planea grabar un documental que muestre toda la intimidad del proceso y la preparación, desde los ensayos y las reuniones previas, hasta la gran noche en el State Farm Stadium de Glendale.

Cabe destacar que a finales de octubre, Rihanna lanzó por primera vez desde 2016 su nueva canción para la película "Black Panter: Wakanda Forever", de Marvel Studios.

Comentarios