LOS DETALLES

"Mano de hierro": El Chino Darín y Jaime Lorente protagonizan la nueva serie de Netflix

Esta semana, Netflix srorprendió a todos y anunció a través de sus redes sociales que ya están trabajando en "Manos de Hierro", la nueva serie de la plataforma que tiene como protagonistas al Chino Darín y a Jaime Lorente, el actor español que saltó a la fama por sus participaciones en "Élite" y "La casa de papel".

Esta historia, que promete ser una de las grandes apuestas del próximo año, gira alrededor del narcotráfico en Barcelona. Abordará la entrada de la cocaína en la ciudad a través de barcos y transcurrirá mayormente en el puerto marítimo de la misma, aunque también se filmará en otras locaciones como Lérida y Girona.

La ficción es producida por The Mediapro Studio, es dirigida por Lluis Quílez y tendrá un total de seis capítulos. Si bien por el momento no se confirmó la fecha de estreno, se cree que saldrá a la luz durante la segunda mitad del 2023.

En el afiche promocional también se los puede ver a Natalia Molina, Sergi López y Enric Aunquer, los tres actores que completan el elenco principal.

Comentarios