POLÉMICA

Santi Maratea fue denunciado por sus compañeros de colegio: "Les robaba"

Santi Maratea es conocido en el ambiente artístico por difundir muchas causas solidarias. El influencer utiliza sus redes sociales para llevar a cabo colectas de dinero para ayudar a personas sin recursos en causas de fuerza mayor.

En los últimos meses, Maratea inició una colecta para el Club Independiente, el cual le debe 20 millones de dólares a sus jugadores, representantes y otros clubes. Por primera vez en los años que tiene trabajando en esto, Maratea reveló que se quedaría con el 5% del dinero recaudado como parte de su trabajo, y ahí, los usuarios comenzaron a desconfiar.

No es nueva esta desconfianza de la gente hacia Maratea. Y es que, el influencer junta grandes sumas de dinero en cada colecta que hace y eso, a muchos no les cierra. Tanto es así que le han puesto un terrible apodo, tratándolo de ladrón, "Santi Manotea", dos palabras que varias veces se convirtieron en Trending Topic en Twitter a raíz de las miles de críticas que recibió Santiago.

Ahora, el nombre del influencer volvió a ser TT en Twitter a raíz de un video que se volvió viral. En una entrevista con Andy Kusnetzoff en su programa radial, Sofía, una excompañera del colegio de Maratea, hizo una fuerte denuncia.

"Qué te gustaría decirle a Santi para que se hablen directamente?", le preguntó el conductor, quien tenía enfrente a Maratea, escuchando toda la conversación.

"Yo, nada. Me dicen si quiero pedirle perdón, ¿Perdón de qué? Nunca lo traté mal. ¿Qué hice? Él decía 'tienen todas las pruebas menos la principal'. Él se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a uno le sacó una lapicera. Cuando empezó a decir que faltaba plata, ya ahí a todos nos dio por las pelotas", comenzó contando Sofía, mientras el influencer sonreía al escucharla.

Luego, explicó cómo lograron engancharlo robando: "Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba".

"Fuimos y le dijimos 'che, mirá, está pasando esto'. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice 'era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué...'. O sea todo bien, si vos venías y nos decías 'tengo tal problema', era un colegio en el que te ayudaban, se fijaban si estaba todo bien. Creo que en un momento él tuvo un problema anterior a todo esto y el colegio estuvo atrás", agregó la mujer.

Ahí, Santiago Maratea la interrumpió: "Sofi, pará. ¿Puedo decir una cosa nada más? Yo no iba a pedirle ayuda al colegio porque mi personalidad se basa en que nadie me ayuda y todos ardan fuego. Esa era mi mentalidad en ese momento".

Al ver que el video se volvió viral y que vuelve a estar en el ojo de la tormenta, lejos de negar que robaba plata en el colegio, Santi Maratea lo asumió en su cuenta de Twitter: "100% real no fake".



Comentarios