EDUCACIÓN

La UBA dictará cursos gratuitos para aprender oficios del futuro y trabajar desde cualquier lugar

La UBA propone una serie de cursos gratuitos con el objetivo de que las personas obtengan más habilidades y conocimiento en determinadas áreas.

La Universidad de Buenos Aires, conocida popularmente como UBA, es una de las instituciones más importantes a nivel mundial gracias a su prestigiosa trayectoria en el ámbito educativo. Una de sus características es que cualquiera de sus propuestas es completamente gratuitas, lo cual abre una posibilidad a todas las personas de perseguir las carreras de sus sueños.

En ese sentido, la UBA ofrece una serie de cursos gratuitos que constituyen una excelente propuesta para aquellos que deseen ampliar su bagaje de conocimientos y habilidades, pero carezcan de los medios económicos necesarios para hacerlo. Al obtener certificados de finalización, los estudiantes pueden demostrar sus conocimientos y competencias en diferentes áreas, lo que puede resultar beneficioso al buscar empleo o avanzar en sus carreras profesionales.

Los cursos gratis de la UBA permiten a las personas adquirir nuevas habilidades y conocimientos en áreas variadas, como ciencias, humanidades, tecnología y más. Por si fuera poco, la modalidad es completamente en línea, por lo que permiten flexibilidad en cuanto a horarios y ubicación, lo que facilita el acceso a un mayor número de potenciales estudiantes.

En qué consiste el curso gratis de la UBA para aprender el oficio del futuro

Entre las ofertas que ofrece la institución, el curso online de Community Manager es uno de los más populares. Gracias al avance de las nuevas tecnologías y la comunicación, este rol es bastante solicitado en empresas, organizaciones y hasta grandes medios con el objetivo de contar con alguien especializado en el manejo de las redes sociales.

De acuerdo con la descripción del curso en la página de la UBA, “la forma de encarar y darle un sentido a la actividad de Community Management forma parte de los desafíos que hoy tienen las organizaciones sobre la forma de desarrollar su marketing. En este sentido, este curso busca darle un marco de profesionalismo a una actividad que está en auge”.

“Está dirigido a estudiantes, empleados y todas aquellas personas que deseen conocer las herramientas más usadas para lograr más ventas en redes sociales y así potenciar su negocio”, continúa.

“El curso brinda herramientas para comprender el fenómeno del Social Media Marketing y las habilidades a desarrollar por individuos y organizaciones para generar un impacto positivo en el marketing de las empresas”, completa la descripción.

Por otra parte, la página indica que los cursos comienzan el 19 de julio y tiene una duración de 8 clases de 1.30 horas, la modalidad es completamente en línea y, por si fuera poco, el tema está disponible para ser descargado por cualquiera que se encuentre interesado.

Requisitos para inscribirse a los cursos gratuitos de la UBA:

  • Residir en Argentina.

  • Contar con el título de finalización de los estudios secundarios.

  • Disponer de conexión a Internet y una computadora.

  • Completar el formulario de inscripción que te envíen luego de realizar el primer contacto por martinez@cursos-uba.com.ar , el cual se encuentra al pie de la página web https://www.cursos-uba.com.ar/index.html.

Comentarios