EN RECOLETA

Viral: Una joven mostró en TikTok uno de los peores avisos que encontró para alquilar un monoambiente

A través de las redes, se hizo viral el video que Neli Moneba compartió en su perfil de TikTok, en el que se mostró criticando con absoluta dureza un aviso que vio publicado en Internet para alquilar un monoambiente de 23 metros cuadrados, en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la captura del aviso que encontró, se puede leer que se detalla: “Alquiler de departamento de un ambiente en Recoleta. Capital Federal. Departamento monoambiente con excelente ubicación”, es lo que indica la publicación original, con la que la tiktoker armó un video bajo el título: “Alquilar en Buenos Aires”.

Lo más llamativo es que ese espacio estaba en alquiler por el monto de 90 mil pesos más $5.000 de expensas, algo que provocó el enojo de la joven: “Es divino el departamento ¡Si sos un hámster!”, sentenció.

Después de mostrar una serie de fotos que daban cuenta del estado del monoambiente, la tiktoker dejó clara su conclusión: “La única ventana que tienen. Es tu única interacción con el mundo y con la luz del día”, disparó, sin filtro.

Tras ello, añadió una observación acerca del espacio disponible para poder cocinar: “Tienen una cocina de ‘decoración’, no podés hacer nada”, lanzó. “El horno a medida, ¡te entran tres empanadas a lo largo!”, señaló Neli, con evidente enojo.

Además, se refirió al estado del baño y, sobre todo, hizo hincapié en la zona para tomar un baño: “Esa ducha está torcida y tiene dos azulejos de ancho”, notó la chica.

Las reacciones a la publicación del monoambiente en alquiler con espacios reducidos en Recoleta

El clip de TikTok tienen más de 27 mil “me gusta”, fue comentado más de 1.100 veces y lo guardaron más de mil veces: “En La Matanza te alquilas un tres ambientes con esa plata”; “Tengo un hamster, ¿qué requisitos piden?”; “Esa ventanita de penal de alta seguridad es tremenda”; “A los 4 años, mi cocina de juguete era más grande que ese intento de horno”; fueron solo algunos de los mensajes.

Comentarios