MIRÁ

¡Un genio! Un hombre durante su home office utiliza semáforo de "no molestar"

El ingenio de las personas cada día sobrepasa los límites. Tras la pandemia, todos quedaron acostumbrados a la virtualidad, pero trabajar desde casa es todo un reto. Como es el caso de un hombre, quien se hizo viral en TikTok porque tuvo una gran idea para evitar que lo interrumpan en casa mientras realiza home office. ¿Qué hizo?

En el clip viral que compartió @mia_novoselic se muestra a una persona sentada frente a la computadora mientras observa a la cámara porque lo están grabando. Sin embargo, algo peculiar llamó la atención, es que al lado de su PC hay un pequeño semáforo con la luz roja encendida, el cual capturó la atención de todos en las redes sociales.

@mia_novoselic así la vida con mi esposo @Angel Ghr 🐱 #homeoffice #humor #traficlight ♬ Comedy Music - Nissa

El video fue registrado por la esposa del hombre, quien describe, en el material audiovisual, que si la luz está en rojo, es porque está en llamada. Al final del clip, el esposo solo da una ligera sonrisa y vuelve a realizar sus responsabilidades laborales. Tras difundirse esta escena en la red social asiática, miles de usuarios comenzaron a reaccionar.

El acontecimiento fue una sensación en TikTok, ya que en poco tiempo logró acumular casi 4 millones de reproducciones. Por otro lado, algunos mencionaron que era una gran idea que haya comprado ese aparato para que no lo interrumpan mientras trabaja. Otros comenzaron a preguntar dónde consiguió un minisemáforo.


Comentarios