¿QUE DICEN?

El coqueteo de La Joaqui con Luck Ra que dio que hablar en redes: ¿romance o colaboración?

El mundo de la música es muy amplio en cada uno de sus sentidos y los artistas son los responsables de este fenómeno mundial, histórico y que nunca se terminará. Y entre ellos, a veces hay lugar para el romance y La Joaqui dio un indicio muy importante.

Resulta que la cantante de RKT no es la primera vez que seduce con un colega en las redes sociales. Su intrépida manera de ser, siempre la encuentran en alguna situación llamativa, pese a que su soltería se mantiene intacta desde hace tiempo.

Aunque en los últimos meses enfrentó rumores de una vinculación a Thiago Almada, campeón del mundo con la Selección Argentina, eso quedó en una simple versión. Pero ahora fue muy directa con su mensaje y lo “apuró” a Luck Ra.

El joven cordobés está en un momento espléndido de su carrera y cosechando un éxito tras otro. Junto a la banda Q’Lokura, hicieron una colaboración para Mil Preguntas, canción que utilizó La Joaqui para subir a sus redes sociales en un video.

EL MENSAJE DE LA JOAQUI A LUCK RA EN LAS REDES SOCIALES

“Yo viviéndomela cantando este tema a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel”, comentó la ex jurado de Got Talent. Y como al parecer el tema le gustó demasiado, quiso agradecer la difusión de su hit y le dejó un comentario.

“Qué lindo que te queda Córdoba a vos”, le escribió el cantante a modo de halago. Sin esperar la respuesta que vendría luego, La Joqui le dejó un pícaro mensaje y que para muchos fanáticos fue el puntapié inicial de una muy buena onda que podría darse entre ambos.

“Y un cordobés también me puede quedar bien”, escribió la artista y sumó algunos emojis. Este ida y vuelta tomó una fuerte repercusión e incluso en las redes oficiales de El Ejercito de LAM subieron la captura bajo la insignia de “Tranqui La Joqui”.

Comentarios