En una emotiva emisión de Nadie Dice Nada, el popular programa de streaming de Luzu TV, se anunció la partida de una figura querida y fundamental dentro del equipo.
La noticia fue compartida por Nico Occhiato, quien expresó el sentimiento de todo el equipo hacia quien decidió dar un paso al costado: "Es una noticia fea porque la queremos mucho. Está con nosotros desde el día uno y es una parte esencial del programa."
Se trata de Valentina Iudica, la psicóloga e hija del reconocido conductor Mariano Iudica, quien formó parte del equipo de producción del programa desde sus inicios, aportando su energía y talento al equipo conformado por Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde.
Valentina misma compartió sus emociones y razones detrás de su decisión de dejar el programa después de cuatro años. "Son muchos años. Es un proyecto muy lindo e importante para mí. Y bueno, es un año de cambios y me pareció un buen momento para pegar un volantazo", explicó Valentina con sinceridad. "Siempre quiero darle lo mejor de mí a este proyecto y a veces está bueno cambiar y tomar otros rumbos", agregó.
A pesar de su decisión, la productora destacó la importancia del programa en su vida y su carrera. "Para mí estar cuatro años en el mismo trabajo ha sido un logro y eso también habla de lo bien que se la pasa acá adentro. Fue una decisión difícil pero creo que está bien."
Con respecto a sus planes futuros, Valentina reconoció la incertidumbre pero mostró optimismo hacia nuevas oportunidades. "No tengo idea qué voy a hacer. Siempre trabajé en espacios y nunca estuve muy libre así que voy a encontrarme con agujeros y ver qué pasa. Para mí está bueno buscar cosas nuevas y que para el proyecto vengan cosas nuevas."