Salto

Por la pandemia de coronavirus el Intendente Alessandro pidió "moderación" para el Día del Amigo

Durante el reporte epidemiológico de esta mañana, el Jefe Comunal de Salto, Ricardo Alessandro, se refirió a la próxima fecha festiva del “Día del Amigo”. En su mensaje, el intendente reiteró que en Salto no están permitidas las reuniones.

Asimismo, adelantándose a la irresponsabilidad de algunas personas, Alessandro solicitó moderación, en especial a los jóvenes.

El Día del Amigo se celebrará el próximo lunes 20 de julio, suele ser una celebración acompañada de reuniones grupales en las que se rinde homenaje a los vínculos construidos con el tiempo. Pero, en este marco, la pandemia que desató el coronavirus se interpone a los planes habituales.

En ese contexto, en la conferencia de prensa de esta mañana, el Intendente Municipal de Salto, Ricardo Alessandro, se anticipó y le hizo un pedido especial a los saltenses, de cara a los festejos del lunes.

"Le pedimos moderación a la juventud y que se cuiden, porque cuidándose ellos, cuidamos a nuestros mayores y a todas aquellas personas que se encuentran en factor de riesgo", solicitó. Luego, agregó el Jefe Comunal: "La situación no es la mejor, por eso pido moderación en todos sus actos. Después, lo que hagan, queda bajo la responsabilidad de cada uno".

Vale recordar que, como en otros puntos del país, en la ciudad de Salto los restaurantes, bares y otros lugares de esparcimiento estarán cerrados.

Comentarios