Lali Espósito reveló todos los detalles de "El Fin del Amor" la nueva serie que grabará y producirá

La actriz compartió en sus redes sociales cuáles son las novedades de su futuro laboral.

Lali Espósito la está rompiendo en todo el mundo con cada trabajo que lanza. Enfocada en su música, desarrollándose como jurado de “La Voz Argentina” y a punto de estrenar la segunda temporada de “Sky Rojo”, ahora va por más.

La actriz llega a la industria estadounidense protagonizando una serie en español centrada en la forma de vincularse de los millennials. La historia está basada en el libro de la escritora Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”.

Tanto Lali como Tenenbaum serán las productoras ejecutivas de la serie que este mes comienza a rodarse y que estará disponible por Amazon.

A través de sus historias de Instagram la actriz insertó el box de preguntas y respuestas para charlar con sus seguidores. Una de las preguntas que le hicieron fue cuando comenzaba con las grabaciones de “El fin del amor” a lo que ella emocionada respondió: “YA”.

Sobre la serie, la escritora contó en diálogo con Clarín de qué va la trama: "Es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar, sobrevivir, en la cuarta oleada feminista".

Comentarios