La insólita reacción de Dani La Chepi cuando supo que Hernán Drago iba a ser el protagonista de su vídeo musical

La influencer reveló lo primero que pensó cuando supo que iba a trabajar con el reconocido modelo.

La ex participante de Masterchef Celebrity, Dani la Chepi, no sólo es conocida por sus divertidos vídeos en las redes sociales sino también por su talento para el canto. Mientras disfruta de su nuevo vídeo con la cumbiera Rocío Quiroz “No va más”, la influencer sigue sumando reproducciones con su anterior material “Qué vas a hacer”.

Se trata del primer single lanzado en 2020 y grabado junto a la locutora Evelyn Botto y en el que participa Hernán Drago. Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Daniela Viaggiamari, confesó cómo se sintió cuando le dijeron que el modelo trabajaría junto a ellas en su primer vídeo musical.

“Le escribí y le dije, no sé si me conocés, no tengo plata, pero bueno. Él estaba presentando una fragancia y se vino de la loma del tujes adonde yo estaba para grabar”, comenzó a decir Dani en diálogo con Juana Viale. “Cuando me dijo que sí, dije cambiemos el guión”, reveló la influencer ante la sorpresa de todos.

“¿Te lo querías chapar?”, preguntó Juana muy divertida. “Lo tengo a Hernán Drago, es como tener este plato de ravioles y no comerlos. Aprovecho y el director me dijo no, es muchísimo Dani”, se lamentó la cantante al contar que su propuesta fue rechazada. A pesar de que no hubo escena de beso, la canción fue todo un éxito y tiene más de 2 millones de reproducciones en el canal de Youtube.

Por otro lado, Dani participará de la serie El encargado, junto a Guillermo Francella y gran elenco. Por participar en esta ficción, algunos medios dieron la falsa información de que ella estaba aislada por contacto estrecho. En otras cuestiones laborales, la influencer no participará de Polémica en el bar, debido a un contrato de exclusividad que mantiene con Telefe luego su paso por Masterchef.

Comentarios