CONFESIÓN

Por qué Ángel De Brito no muestra a su pareja: conocé cuál es la verdadera razón

Ángel de Brito es uno de los conductores más importantes de la televisión actual. Todas las mañanas, Los ángeles de la mañana es uno de los programas más vistos en su franja y ya se ha ganado un gran lugar. Sin embargo, Ángel no expone sus vida privada y poco se conoce de él.

El viernes, Pampita dio una entrevista mano a mano con él en LAM y luego, el conductor visitó Pampita Online y reveló algunos detalles de su bajo perfil.

El periodista reconoció que está en pareja pero va a seguir manteniendo su vida privada al margen: “No tengo ningún tipo de prejuicio. No es que me ando ocultando o escondiendo. Ya se publicaron fotos y lo dejé pasar. Una vez me hicieron una guardia periodística y cuando la leí la nota no tenía nada que ver con la situación real. Cuando vas por la calle no te vas riendo ni posando”.

Cuando Pampita le preguntó si estaba casado, Ángel se hizo el desentendido: “Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar”, lanzó.

Por último, contó que se enamoró por primera vez a los 25 años, y reconoció que jamás sufrió por amor porque él decidió terminar la relación antes de que lo dejaran. “No se sabe nada de mí por decisión propia. Tiene que ver con mi carácter además. Soy reservado, tranquilo, callado”, cerró.

Comentarios