¡QUÉ LINDA!

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-Gante y Tamara Báez: mirá las fotos

Después de votar en el partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense, y de escuchar los primeros resultados electorales, L-Gante supo que su pareja, Tamara Báez, estaba con contracciones que aumentaban su dolor, su frecuencia y su intensidad. Eran las diez y pico de la noche del domingo 12 de septiembre. Pocas horas más tarde hubo cumbia 420 para festejar: durante la madrugada nació Jamaica Valenzuela, la primera hija de la pareja.

Tanto la criatura como la madre están en perfecto estado de salud. El propio músico, cuyo nombre verdadero es Elián Valenzuela, había anunciado en sus redes sociales que estaba por pasar algo grande. No había mucho misterio ni grandes dudas: su novia estaba transitando los últimos días del embarazo, el primero que disfruta la pareja. Se caía de maduro lo que iba a suceder.

Según las primeras informaciones, el alumbramiento de la nena se produjo alrededor de las 4 y media de la mañana en un centro médico, donde todo sucedió con naturalidad y sin ningún tipo de alarmas de último momento. A medida que fueron conociendo la feliz noticia, a pesar de lo avanzado de la noche, tanto el intérprete como la flamante madre fueron recibiendo saludos y felicitaciones.

A la nena, además, le hicieron llegar los primeros regalitos. Ropitas, juguetes, sonajeros, chupetes, videos, mensajitos. De todo un poco. El padre no entraba en su cuerpo de la felicidad, y la mamá navegaba entre la alegría de tener a su nena en brazos y las molestias y los dolores lógicos que produce cualquier parto. L-Gante estuvo todo el tiempo a su lado y se fotografió junto a ella.

Comentarios