Jueves 16 de septiembre de 2021
TIEMPO RECORD

Santi Maratea lo hizo otra vez: recaudó 10 millones de pesos para un refugio de perros y gatos

El influencer logró reunir todo el dinero que se propuso, más de diez millones de pesos, y lo hizo una vez más en tiempo récord. Todo para ayudar a un refugio de animales.

Hace exactamente una semana, Santi Maratea comunicó a través de su cuenta de Instagram el comienzo de una nueva colecta. El influencer se propuso ayudar a Eli, la dueña de un refugio de animales, y logró recaudar 10 millones de pesos para reconstruir el hogar de cientos de perros y gatos.

Maratea había confesado que desde hacía tiempo quería una colecta vinculada con animales y la causa de Eli le llegó al corazón. A la mujer se le incendió la casa donde atendía a los animales y se quedó sin trabajo, por lo que necesitaba de ayuda exterior para poder seguir adelante.

Es que la mujer se dedica a pleno a los perros y gatos que rescata de la calle, los rehabilita, los castra y, si tiene suerte, algunos son dados en adopción. Incluso, llegó a cuidar de hasta 100 felinos y casi 50 caninos al mismo tiempo.

Por eso, el influencer hizo cuentas y concluyó que con los 10 millones podrían recostruír la casa de Eli para que pueda vivir cómoda con los perros y gatos de los que se hace cargo.

El jueves voy a conocer a Eli, vamos a ir a conocer el terreno junto a Mami Albañil. Arranca la construcción de la casa, que para mí es la parte más divertida”, comentó Santi.

No se vienen cositas, se vienen casitas”, escribió Maratea en una publicación que hizo en su Instagram y sumó los emojis de un perro, gato, casita y un corazón. La noticia despertó la euforia de sus seguidores, quienes lo felicitaron con cientos de comentarios y más de 200 mil “me gustas” por volver a ponerse al frente de una campaña solidaria.

Comentarios