QUÉ DIJO

Llamativo: L-Gante reveló qué es lo que lo apasiona más allá de la música

Elián, conocido como L-Gante, es uno de los músicos más queridos del último tiempo. Su carrera explotó en el año 2020 y desde entonces no paró de crecer. Actualmente sigue sacando hits y en cuanto a lo familiar está terminando de construir su primera casa en la que vivirá junto a su novia Tamara y su hija Jamaica.

En diálogo con Dante Spinetta para el ciclo Pogo o Nada de Infobae, el cumbiero repasó parte de su carrera y contó detalles únicos de su vida. El integrante de Illya Kuryaki le consultó si tenía alguna pasión fuera de la música.

Elián pensó un poco sobre esta consulta y contestó: "Mi pasión es mi hija, pero es muy reciente. Recién tiene un año".

"Creo que mi pasión es sentirme normal. Estar con mis amigos, comprar en un kiosco. Yo creo que hoy en día podré tener muchas cosas, pero lo que más me cuesta es poder hacer cosas sencillas. Eso es muy importante", dijo con total sinceridad.

Ante su explosiva fama, el músico aseguró que extraña los momentos de tranquilidad. "Cuando puedo disfruto mucho de estar caminando por la calle tranquilo. Es re loco. Eso me pasa en otros países", reveló.

"Hay gente que me ve y se emociona. Otras personas me dicen que pase a su casa para que esté tranquilo. A veces conozco personas que ni me conocen y no le interesa saber quién soy. Sentirme uno más es algo que me apasiona", concluyó el músico sobre una de las cosas que más extraña de su vida antes de la fama.

Comentarios