VIRAL

Una mujer se indignó con un comentario de su supervisor y lo humilló con la respuesta

Un supervisor quiso “hacerse el lindo” con una chica de su trabajo, pero terminó humillado por la respuesta. Así lo compartió una usuaria de Twitter indignada y, rápidamente, generó el respaldo por redes sociales. ¡Mirá qué le contestó!

Todos los días se conocen nuevas anécdotas en Twitter, algunas causan emoción, tristeza, hasta incluso, irritación. En este caso, fueron varias las personas que aparecieron para cuestionar la reprobable acción de un encargado.

 

No es la primera vez que una persona aprovecha su lugar de poder en un ámbito laboral para intentar conquistar a otra persona. Sin embargo, no le cayó para nada bien a su compañera. “HARTA”, aseguró @Leti_nurse, a través de su cuenta personal.

 

“Hoy vino mi supervisor haciéndose el lindo y nos dijo “a mi me dicen wiskas, 9 de cada 10 gatos me prefieren”, comenzó narrando la joven, quien se dedica a la enfermería neonatal.

La historia de @Leti_nurse no tardó en generar repercusiones en las redes sociales. Con más de 7.700 me gustas, 70 comentarios y 190 retweets, muchas mujeres se sintieron identificadas con su situación y comenzaron a contar sus propias experiencias.

“Uhh que paciencia Leti”; “Jajajaja excelente contestación”; “¿De dónde salió esté?” y otros mensajes más llegaron al tweet. También, hubo quienes comentaron otras respuestas posibles al falso chamullo como “porque generás infección urinaria, choto”, en relación con el efecto que produce el Wiskas en los animales.

Mientras que @vanyflores expresó: Soy supervisora y jamás se me ocurre decir esa clase de chistes, en cambio, el otro supervisor, mamita. Muchas veces hay que decirle que cuide los modos. Por suerte ya se fue y lo reemplace yo”.

“Me molesta mucho eso, porque se aprovechan y piensan que nadie le va a decir nada”, agregó la usuaria, a lo que la autora del tweet le contestó: “Que odio… Yo antes no decía nada, pero ya me cansé”.

Comentarios