DE GIMNASIA Y ESGRIMA

María Becerra lleva sus raíces triperas y platenses a todo el mundo: mirá lo que dijo en Puerto Rico

María Becerra vive un momento inmejorable desde lo profesional ya que su carrera sigue en pleno ascenso. La artista estuvo presente en la ceremonia de los "Premios Tu Música Urbano" y se llevó tres estatuillas por su grato presente gracias a sus canciones. Sin embargo, un detalle de la alfombra roja despertó las risas de muchas personas.

Además de haber dejado una sugerente frase sobre Rusherking al haber recibido un premio, entretuvo la previa con su originalidad. Como sucede habitualmente, fue entrevistada antes de acomodarse en su asiento y descubrió que tenía algo en común con la host del evento.

"De Quilmes, Argentina. Un placer, sabés que mi mamá es Argentina, de La Plata", expresó la mujer para la sorpresa de María Becerra. Claro que la cantante tiene gran conexión con la ciudad mencionada ya que su familia es hincha de Gimnasia de La Plata, algo que cada vez que puede lo remarca y demuestra el gran cariño por el equipo.

“Ehh, aguante La Plata, ¡Aguante el Lobo!”, expresó fiel a su estilo con orgullo por sus raíces. Dicho video fue compartido por las redes sociales del club y se volvió viral en pocos minutos. María Becerra sigue recolectando éxitos, a veces en canciones y otras veces en reconocimientos como los recibidos en Puerto Rico hace pocas horas.

Comentarios