VIDEO

Tamara Báez enfureció luego de que una jurado se le declarara a L-Gante: "Una desubicada"

L-Gante volvió a la televisión como jurado de Canta Conmigo Ahora, el reality conducido por Marcelo Tinelli. En su debut, el cantante de cumbia 420 generó revuelo entre sus colegas, incluso quedó sorprendido cuando Ana Devin le declaró su admiración y amor frente a las cámaras.

“Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, confesó la artista en un divertido ida y vuelta con el conductor. “¿Te gusta?”, quiso saber Marcelo. “Un montón de cosas me pasan...”, le respondió Devin, sonrojada e inhibida. “Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear...”, admitió.

Luego, el presentador fue a buscar a Elián Valenzuela para saber qué opinaba sobre los dichos de la jurado. “Vos no digas nada que yo te lo dije, eh”, le dijo en tono de broma Marcelo. “Shhhh, que después me esperan con el cinto”, le respondió el joven en voz baja y despertando las carcajadas, por la referencia a su vínculo amoroso con Tamara Báez, su pareja y la madre de su hija Jamaica.

La periodista Paula Varela contó en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) que Tamara estaba furiosa con Ana por coquetear con el músico. “Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”, manifestó la panelista en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Luego, agregó: “Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”.

En el estudio se encontraba Ale Paker, otro de los jurados del reality, que aprovechó para defender a L-Gante. “Él es un señor, yo no lo involucraría a él, creo que entre otros sí hay tensión sexual”, reveló el artista que se ha ganado la etiqueta del “villano” del jurado porque es muy exigente a la hora de evaluar a los diferentes participantes.

 

             

Comentarios